Efectivo Ahora

Me debitaron mucho mas dinero del que debian

El motivo de mi reclamó es el siguiente . Primero nadie me atiende ni me me contesta. Segundo saque un prestamos de $7000 y en 3 cuotas de $4000 . Así tengo en el contrato .. Y el dia de la fecha me llevan descontando mas de $23000..que pasa??? se pueden fijar y darme una solución rápida , así nos evitamos que tenga que ir a defensa al consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Sebastian P

Y buenoo , contactate . dejame un numero y te llamo , no me digas ese versó

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Sebastian, como se le informo hace instantes, el reintegro sera acreditado el día 29/04 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Sebastian P  Solución rechazada:

Todavía no me acreditaron el dinero que me sacaron, cuanti lo van a hacer ? Ya llevo mucho tiempo con esto y nadie me contesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Sebastian el reintegro fue cursado en su cuenta el día de ayer.
Ya puede verificarlo en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian P