Efectivo Ahora

Me debitaron más de lo que es la ciota

Me debitaron todo mí sueldo de mí cuenta, me debitaron más de lo que es la cuota, necesito saber xq si me pueden devolver la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta. En el caso de que nos ingresen debitos excdentes, para el dia 09/10,entre las 15 y las 18 horas, tiene programada una devolucion por el saldo excdente.
Saludos.

Lucio L

Me podrían llamar ahora nuevamente para explicame

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lucio, le recuerdo que usted esta al día con octubre y tiene un reintegro pautado para el 09/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados.
Saludos...

Muchas gracias

Saludos!

Lucio L

Hola quisiera saber cuántas cuotas me debitaron ya q me reintegraron mui poco,y me sacaron más de lo q es la cuota ,me podrían llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucio L

Lucio L

Me debitaron el doble de lo a sería la cuota? Quisiera saber porque tanto?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias , como se le informo telefonicamente el importe debitado es de $****.45 Por lo tanto al descontar la cuota del mes de octubre se le reintegro la diferencia.
Muchas gracias.
Saludos.