Me debitaron más de lo que debían hacerlo

Hola necesito que me ayuden la empresa efectivo ahora me dió 9.000 pesos en 9 cuotas de 2250 pesos accedí al préstamo para cubrir un tema de salud. El tema es q el primer mes me descontaron 3 cuotas juntas que dicha suma pasaba los 10.000 pesos hice el reclamó y me devolvieron una cuota y no me cobraron un mes o sea bien hasta aquí, este mes me descontaron dicha cuota pero también 650 pesos que no debían descontarme... Ok quiero saber si pueden ayudarme xq me descuentan la plata que se les canta necesito que me digan que puedo hacer ????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Mayo a las 20:49 hs.
Cristian E  solución recibida:

Me parece que los intereses son muy altos estaría bueno q se manejen con menos intereses así tendrían más clientes

09 de Mayo a las 21:11 hs.