Efectivo Ahora

Me debitaron mas de lo acordado

obtenido el cuit estoy procediendo a la denuncia en ayuda al consumidor .

Me dibitaron mas dinero de lo cuota , ademas de aplicarme comisiones irrisorias , la cuales no estaban en el contrato . obtenido el cuit estoy procediendo a la denuncia en ayuda al consumidor .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Martin E

Señores si no me llaman antes de las 18 hs del dia 17 del mes 09 del año **** se efectuara la denuncia . - necesito un respuesta urgente me han vaciado la caja de ahorro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Sin embargo, ya planificado un reintegro por el saldo excedente a su cuota de septiembre para el día 23/9 entre las 15 y 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Martin, como se le informa anteriormente, ya planificado un reintegro por el saldo excedente a su cuota de septiembre para el día 23/9 entre las 15 y 18 horas.

Martin E

Gracias por la repuesta , pero necesitaria que me respondan el mail que envie a atencion al cliente .

Saludos

Martin E

Gracias , el dia lunes comunico si fue saldado el excedente o tuvimos diferencias .

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muy amable, que tenga buenos dias!

Martin E  Solución rechazada:

Buenas tardes no se transfirió el monto el monto adecuado en la fecha pactada y horaria indicado , enviaron un monto que no se entiende sin explicación de lo sucedido en mi cuenta , ni información de los monto a devolver . Entiendo que tengo que recaer en la Denuncia mediante Defensa del consumidor va a ser lo mas adecuado . Vaciaron mi caja de ahorros se van a cumplir dos semanas de lo sucedido Aguardo respuestas

Martin E  Solución rechazada:

Sigo sin solucion dos semanas sin dinero en la caja de ahorro . La denuncia esta avanzando en defensa del consumidor .

Martin E  Solución rechazada:

Por Favor una respuesta sensata , no se ha comunicado nadie de manera directa me vaciaron la cuenta ! por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Martin, en el dia de ayer se le reintegro todo el importe excdente, usted era moroso, comenzo el mes de septiembre con un saldo a abonar de $****. Se le cobran punitorios $****,44. El excdente era de $*** ,38 que fue lo que se reintegro.

Buenos dias ,

En junio me cobraron ****.8 , en Agosto ****.8 , en septiembre ****.4

Debito por rechazo - $ ****.9 + iva $ ****.12 la diferencia esta aca y nadie me la explica .

Ademas de no Debitarme en la fechas correspondiente .

Si no cuando ustedes lo digan haciendo que crescan los punitorios .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, esos conceptos son cargos que le cobra el banco, no corrresponden a nosotros, haga la consulta con el banco.

Martin E

El concepto es por que ustedes desdoblaron el debito AUTOMATICO en Julio , en Agosto y en Septiembre - generando esa comision .

Ustedes tiene que debitar el total de la cuoata una sola vez si no esta se cobra sus punitorios , y el banco un monto de comision de rechazo como lo indica el banco Central , pero ustdes desdoblaron el pago mas 25 veces por mes genrando cientos de comiciones por rechazo .

Esto solo recae en denuncia ante defensa del consumidor .

Buenas tardes ,

Desdoblaron el pago entre julio y septiembre 54 veces .

Buenas tardes,
Al registar mora con nosotros puede suceder eso, ya que tiene debitos pendientes de realizacion y por el atraso se envian nuevos debitos para poder hacer el cobro del mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin E

Martin E  Solución rechazada:

Ni icbc , ni Efectivo ahora dieron razones de por que generaron *** movimiento de debito rechazado .. debitando en un dia **** pesos por esta comision que no esta estipulada en ningun contrato .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en caso de contar con una cuenta sueldo, no deberan cobrarse comisiones ni cobros de mantenimientos de la misma.
Por favor consulte con su banco emisor.

Martin E

No son por mantenimiento , son comisiones por debito rechazado el dia 09/09/**** el cual banco realizado *** comisiones por debito rechazado , el banco dice que el que realizado esa maniabo es patagonia credit . Ya fue aceptada la mediacion en defensa del consumidor . para ambas partes .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, al ser una cuenta sueldo no corresponde ningun tipo de cobro de comision por debito rechazado.
Como le dije ese tipo de reclamos debera realizarlo en su banco.
Por otro lado usted es informado por medio del contrato que los debitos son enviados de forma parcial para cubrir la deuda o cuota.

Martin E

Si los debitos parciales lo entiendo , de echo lo punitorios por los dias vencidos estan bien , no entiendo como se puede generar la comision por debito rechazados por eso la mediacion es con ustedes y con el banco por una cuestion de que el banco me indica que ustedes son lo que envian la informacion para debitar pero en este caso fueron *** y por otro lado al banco por que no puede permitir realizar esa comision .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Continué el reclamo con su banco.
Muchas gracias.
Saludos,

Martin E

Gracias por la respuestas , voy a seguir insistiendo con el banco por este momento .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias,Que tenga un buen dia.
Buenas tardes.

Martin E

del banco dicen que efectivo ahora genera pedidos de debitos continuamente durante *** veces en varios item

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Martin, usted a la fecha esta al día con septiembre, su próxima cuota vence el 04/10
Saludos..

Martin E  Solución rechazada:

Por que se me debitaron *** comisiones (***** pesos ) por débito rechazados , efectivo Ahora me dice que reclame al banco , y el banco me dice que Patagonia Credti ( Efectivo Ahora ) en ves de enviar un pedido de debito automitica por un item y volver a realizarlo al otro dia ya que cobran puniciones por dia de retraso . Enviaron *** pedidos de debito y el banco por mas que realize Stop Debit esta empresa realiza desde muchos item los debitos . Me parece muy informal . por lo tanto no me queda otro que la audiencia con defensa al consumidor .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Martin, como ya se le notifico anteriormente, al tener cuenta sueldo no corresponde cobro de comisiones por rechazo de debitos.
Por este motivo se le informa que reclame a su banco emisor.

Martin E

Estuvo en un conciliacion , se dio de baja el credito y ustedes me siguen realizando el pedido de débito automático .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se van a estar poniendo en contacto del estudio juridico con usted o con su abogado.
Muchas gracias,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

18 de Diciembre a las 11:57 hs.