Efectivo Ahora

Me debitaron más de la cuota q debía ser (efectivo ahora)

Buenas tarde dejo mí reclamo el cual es una vergüenza q jueguen con la necesidad de uno ... Tenía un préstamos de [números] la cuota de la ser debitada el 1/8/[números] por un importe de $[números] psos cosa q me descontaron un total de $[números] exijo q me resuelvan el problema q me envíen un link de pago para hacerlo por otra parte así cancelo.lo q qda por q esto me parece una falta de respeto.llamas nadie te atiende.

Buenas tarde dejo mí reclamo el cual es una vergüenza q jueguen con la necesidad de uno ... Tenía un préstamos de [números] la cuota de la ser debitada el 1/8/[números] por un importe de $[números] psos cosa q me descontaron un total de $[números] exijo q me resuelvan el problema q me envíen un link de pago para hacerlo por otra parte así cancelo.lo q qda por q esto me parece una falta de respeto.llamas nadie te atiende.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Andrea, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.

Saludos
Gracias por confi

15 de Agosto a las 13:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

16 de Agosto a las 16:10 hs.
Andrea 

No sé si qdo soluciona sinceramente,por q qdo a la espera del mes q viene y no me debiten más de de mí q vale la cuota acordada.gracias

18 de Agosto a las 7:43 hs.
Andrea  solución recibida: 

Solucionado por ahora veremos el mes q viene y cumplan lo acordado y no me descuenten mas de lo q se acordó por cuota

18 de Agosto a las 7:45 hs.

Empresas más buscadas