Efectivo Ahora

Me debitaron más de la cuenta

Quiero hacer el reclamo porque efectivo ahora me ha debitado más de la cuota casi el triple me han descontado entre el día 3de junio y hoy 4 de junio quiero que me reintreguen a la brevedad el excedente que me han sacado además ya era la última cuota del préstamo necesito respuesta a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 10/06 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

Julio A  Solución rechazada:

Me debitaron una suma de casi tres cuotas juntas cuando ya mi préstamo quedaba saldado en su última cuota y ahora me salen diciendo que debo una mínima suma para su cancelación total es usura estafa y tampoco me hablan del libre de deuda ya que el préstamo finalizó

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A

Julio A  solución recibida:

Mis reclamos fueron atendidos satisfactoriamente ahora espero dentro de 15 días me llegué el libre de deuda y no me debiten más. Un abrazo al equipo de tuQuejaSuma.