Efectivo Ahora

Me debitaron mal y no me devuelven

Me debitaron [números] pesos de mas y no me los reintegraron cuando dijeron que lo iban a hacer

Me debitaron [números] pesos de mas y no me los reintegraron cuando dijeron que lo iban a hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gaston buenas tardes, la devolucion ya fue gestionada. Pudo fijarse en su cuenta?

Saludos

16 de Agosto a las 14:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston Z

16 de Agosto a las 16:11 hs.
gaston Z  solución recibida: 

Se me devolvió el dinero el dia pactado

16 de Agosto a las 23:26 hs.

Empresas más buscadas