Ffffg
Me debitaron [números] pesos de mas y no me los reintegraron cuando dijeron que lo iban a hacer
Me debitaron [números] pesos de mas y no me los reintegraron cuando dijeron que lo iban a hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Gaston buenas tardes, la devolucion ya fue gestionada. Pudo fijarse en su cuenta?
16 de Agosto a las 14:34 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston Z
16 de Agosto a las 16:11 hs.Se me devolvió el dinero el dia pactado
16 de Agosto a las 23:26 hs.