Efectivo Ahora

Me debitaron el triple de la cuota

Este mes me debitaron $7000 cuando la cuota es de $1666. Con ese total ya cancele el total de mi deuda y creo que ahora ustedes me deben plata. Necesito una respuesta urgente, y el libre deuda ya que no les debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta efectivamente canceló su crédito. Ya tiene planificado un reintegro para el día 14/10 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente. Respecto al Libre Deuda, le estará llegando en unas horas a su mail.
Saludos.

Luis A

Buenas tardes la plata la necesito ya Efectivo Ahora. No puedo ni debo esperar a que a ustedes se les cante devolverme la plata que me debitaron. Tengo cosas para pagar . Necesito una respuesta urgente!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos su reintegro esta pautado para el 14/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Saludos..

Luis A

Las pautas las ponen ustedes a su favor... me sacaron plata que no correspondia, eso ya lo saben yo necesito mi plata antes del dia 14 o Efectivo Ahora me va a pagar el interes del alquiler??? Cuando pedi el prestamo me lo depositaron en el dia. Que pasa que no me pueden devolver mi plata en el dia?? Los que estan en falta son ustedes hoy conmigo. Por favor respuesta urgente!!!

Luis A  solución recibida:

Sin palabras