Efectivo Ahora

Me debitaron dos veces la primer cuota del prestamo

Tenían de debitar la 1º cuota el 04/10 y empezaron a debitar el día 30/09 y en mis movimientos tengo la primer cuota debitada y parte de la segunda y la verdad esta ultima la necesito para hacer otros pagos, tengo el aval de la fecha de debito de la primer cuota y la hicieron dos veces, ademas me dieron el dinero una semana después de haberlo pedido y prometieron un descuento del 40% en la ultima cuota espero que lo cumplan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julian, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que se encuentra al dia con su credito y que tiene programada una devolucion por el excdente para el viernes 11/10,
Saludos.

Julián E  solución recibida: