Ffffg
Me debitaron dos veces la misma cuota de [números] pesos. Encima llamo y mando mails reclamando y no me dan solución. Son unos usureros no veo la hora de terminar de pagarles así no les saco nunca más. Delincuentes
Me debitaron dos veces la misma cuota de [números] pesos. Encima llamo y mando mails reclamando y no me dan solución. Son unos usureros no veo la hora de terminar de pagarles así no les saco nunca más. Delincuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
buenas tarde luis daniel el departamento de reclamo se comunicar directamente para darle solución al reclamo.
07 de Junio a las 15:36 hs.No me llamaron nunca.
07 de Junio a las 16:41 hs.Buen día Daniel, tal como se le informo por teléfono, usted esta al día y tiene un saldo a favor.
21 de Junio a las 11:50 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
21 de Junio a las 11:50 hs.