Efectivo Ahora

Me debitaron dos cuotas juntas

Desde el 28/03/19 al 01/04/19, me descontaron de mi cuenta de caja de ahorro dos cuotas me comunique y me contestaron: "como los 5 dèbitos efectuados completan dos cuotas el sistema ya los registra y no se pueden devolver por lo que para el prèstamo que tome en tres cuotas en la primera de cambio me debitaron dos y segun la persona que me atendio por telefono despues de esperar 25 minutos no se puede dar marcha atras porque el sistema ya los registrò" por lo que creo que es un maniobra muy burda me convenci cuando vi mas de 20 reclamos iguales al mio ojo esto es un fraude a la confianza y a las reglas aceptadas ya hice el reclamo me dijeron que el mes que viene no me debitabn pero yo el 25 saco toda la plata porque son totalmente desconfiables

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Marcelo como converso con nuestro asesor usted no tendra debitos en su proxima cuota y vol*****abonar en el mes de junio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo P