Efectivo Ahora

Me debitaron dinero de mas

Me realizaron un débito de $ 12400 cuando deben debitarse $ 6000 aproximadamente, llamo a los teléfonos nadie responde, mando mail nadie contesta, hace 72 hs que estoy tratando de comunicarme sin respuesta nieto natalia

Comentario / Propuesta más votada
Natalia N  +1

Mi consulta es simple me sacaron dinero de mas el día 30/04 y recien me lo depositarían el 16/05 ( 16 dias posterior ... ) a mi reclamo ya que si no me doy cuenta pasa de largo , entonces me pregunto cual es el resarcimiento que me ofrece la empresa por tener mi dinero durante 16 dias ilegalmente ?? Quien me abona a mi los inconvenientes ocasionados?? Asimismo veo que a mucha gente le paso lo mismo o sea raro no??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Natalia N

Nesecito que se contacten urgente con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Natalia como le informo un operador el día de ayer el próximo 16/05 se cursara el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Natalia N

De todas formas, me parece una locura que despues de 16 dias tengamos el dinero en la cuenta. De no ser asi.. se procederan las acciones correspondientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, la fecha informada es por que la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles.
En la fecha informada se cursara el reintegro.

Natalia N  Solución rechazada:

Me tendrian que depositar el dinero. Hasta no tenerlo es no estar solucionado el tema.

Natalia N

O sea yo me atraso en mi pago ustedes me cobran interés no?? ahora ustedes tienen mi dinero 16 dias y yo solo debo esperar?? Aguardo una respuesta coherente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como ya le informamos el dia de mañana 16/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro.
Muchas gracias.

Natalia N

Mi pregunta fue la siguiente ustedes si yo me atraso me cobran un interes bastante amplio ahora bien ustedes retienen mi dinero 16 dias entonces quiero que me informen cual sera mi beneficio? Imagino que me van a depositar mi dinero con intereses ? O me van a descontar de mis pagos futuros el tiempo retenido ?? Espero respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Natalia, le informamos que el reintegro se realiza por el saldo excedente al importe de su cuota.
Ante cualquier consulta sobre el cobro de punitorios le recomendamos verificar su contrato.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Natalia N  solución recibida:

Buen dia.. Mi reclamo fue solucionado a la mitad.
Depositaron mi dinero en la cuenta. Aun asi falta una parte de mi reclamo. No recibi respuesta del por que retuvieron mi dinero 16 dias ilegalmente. Cuando el mismo me genero mas problemas economicos. Y me detienen aun un resto a cuenta . Sin opcion de decidir. NO SE AUN cual va a ser mi beneficio.Por la mala accion ilegal.