Efectivo Ahora

Me debitaron demás

Buenas tardes, por hechos anteriores, y tratando de evitar futuros débitos indebidos, solicito me informen, porqué me han descontado demás. encontré que en vez de descontarme $2167,07....ya me descontaron $2309,93, es decir $142.86 demás....ese importe lo necesito para pagar seguro bancario. Espero respuesta. Gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Myrian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Myrian como le informo un asesor el dia de ayer quedamos atentos a los comprobantes para poder continuar con su reclamo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

MYRIAN R

Si, voy a mandar una captura de pantalla del informe del banco....Gracias

Muchas gracias.

MYRIAN R

Ya envié el resumen del banco al email de EFECTIVO AHORA....ahí aparecen los débitos, conforme el banco lo presenta en HOME BANKING....Espero respuesta. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hoy nos estaremos comunicando para darle respuesta.

Muchas gracias!!

Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MYRIAN R

MYRIAN R  solución recibida:

Me informaron que solo me descontaron la suma del crédito. La otra suma, tendré que consultar con el banco.
Muchas Gracias!