Efectivo Ahora

Me debitaron demas

muchas gracias

El dia 07 de enero me realizaron un debito parcial de la cuota po $ 842.75. El 18 de enero rn vez de debitarme la diferencia que adeudaba de $2769 me debitaron ese día un total de $ 4921.04. Necesito por favor urgente me reintegren los $2152.04 que me debitaron demas. Es la tercera vez que tengo este inconveniente. Aguardo una solucion dado que me contacte por wassap al nro indicado por mail y no tuve solucion alguna . muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cynthia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cynthia M

Recien se acaban de comunicar para irformarme que el dinero que por error debitaron demas en mi cuenta me lo devolveran el próximo mes, asi de simple. A lo qie me negue rotundamente dado que es mi dinero y no voy a permitir me lo devuelvan cuando a ellos se les ocurre. No voy a parar hasta que me reintegren esta semana lo que pir error me sacaron de mi cuenta.

Cynthia M  Solución rechazada:

Me indican que me can a reitegrar el próximo mes lo que por error me debitaron demas y yo necesito me devuelvan mi dinero ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cynthia le pedimos disculpas por los inconvenientes. Le enviamos un correo electronico.
El reintegro del excedente lo tendra el lunes 28/01 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Cynthia M  Solución rechazada:

Aun no me gan depositado lo que me adeudan

Cynthia M

Se comprometieron al dia 28 enero reintegrarme lo que me deben y hasta hoy 29 enero no me depositaron. Necesito me depositen urgente lo que me deben

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias no se realizo el reintegro ya que no tenia ningun excedente. De todos modos en un instante se comunicara un asesor para informarle su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante la llamaremos.

Cynthia M

Sinceramente son impresentables como empresa. Una falta de seriedad y compromiso total. El 18 de enero me debitaron demas y el 23 se comprometieron a reintegrarme el dinero y ayer me dicen que ese saldo lo usaran como parte de mi cuota de febrero. Son un desastre!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cynthia, lo unico que tiene a favor es ***,15 para su cuota de febrero y no se le pudo reintegrar ya que se le envio la diferencia de ese monto a su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Recuerde que lo que se le debito de mas este mes fue ****,1, pero se le cobraron punitorios ya que se completo la cuota con el debito que ingreso el 22/1. Por eso el saldo a favor que tiene es el que le informamos recién pero como se le envió la diferencia, no se le pudo reintegrar.

Cynthia M

NO ES ASI! Primero que la diferencia que me debitaron demas es de $****.04 y no la mencionada, tengo el resumen del banco como prueba. Por otro lado solo responden y cada uno de uds publica una solucion diferente y de montos diferentes. Te invito a que leas el historial de las respuestas dadas y me llame alguien al menos para explicarme. Por otro lado segun vos mi diferencia a favor era de **** y que me quedan *** porque me descontaron $***???? De intereses punitorios. Y los intereses que udes me deben por quedarse von mi dinero todos estos dias????POR FAVOR NECESITO SE COMUNIQUEN Y ME RESUELVAN O EXPLIQUEN ESTO.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cynthia, la diferencia a favor era de $**** pero se le cobraron punitorios por lo que ya le informe, por terminar de cobrar la cuota de enero el dia 20/1.
En unos instantes le enviare a su correo el detalle de los debitos y el monto que tenemos que tener acreditado para que pueda darse cuenta de lo que le decimos.

Saludos

Cynthia M

Aun sigo esperando una solucion y que alguien se comunique conmigo o al menos atiendan el tel que dan para comunicarse. Son unos ESTAFAFORES

06 de Febrero a las 9:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos!

06 de Febrero a las 11:03 hs.
Cynthia M  Solución rechazada:

No solo que no me reintegraron lo que me descontaron demas en enero. Sino que en febrero volvieron a hacerme descuentos demas nuevamente. No dan respuesta clara, evaden para no devolver el dinero descontado demas. Acudire con mis resumen de cuenta bancaria a defensa del consumidor para denunciar la estafa que hacen.

07 de Febrero a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia martes 12/02 tendra el reintegro del excedente de dinero entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Febrero a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia M

14 de Febrero a las 10:04 hs.