Efectivo Ahora

Me debitaron de mi cuenta dinero que no le correspondia

La empresa patagonia cred me ha debitado de mi cuenta dinero que no le corresponde, ya que no tengo ningún préstamo activo con ellos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lautaro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Su ultima cuota vencio en el mes de Noviembre por este motivo su credito se encuentra saldado.
En caso de que valide débitos en los últimos días recuerde que la acreditación de los mismos tiene una demora de 48hs hábiles.
Solicitaremos nuevamente la cancelacion de debitos pendientes el cual demora 72hs habiles.
En caso de que se reciban debitos excedentes, seran acreditados en su cuenta el proximo 22/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

lautaro C

Buenas, intenten nuevamente, no solamente me cobraron una cuota de más, sino que me debitaron doble o desde dos empresas diferentes desde mi cuenta. Otro tema, quien me va a pagar los intereses por la demora de la devolución, ya que tengo deudas que cancelar con ese dinero

lautaro C

Sigo sin tener respuestas, voy a volver a enviar un email a info*efectivoahora.com con el resumen de todos los movimientos y saldos a favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La fecha más próxima que disponemos es la indicada anteriormente. Dicho día recibirá el reintegro del saldo excedente.

lautaro C

Necesito la devolución de manera urgente, ya envié el resumen de cuenta a su correo, donde figuran todos los débitos. No puedo esperar hasta el 22, tengo deudas que cancelar y me están generando intereses diarios.

Necesito que me llamen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No podemos adelantar el reintegro, el mismo será cursado el día 22/11 entre las 15 y 18 horas.

lautaro C

Me siguen descontando hdp, hoy me volvieron a debitar de mi cuenta cuenta $****

lautaro C

Ya quiero mi dinero, hoy inicio las acciones legales hacia esta empresa, ladrones.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lautaro C