Ffffg
Hola soy sergio olivera yo debia [números] se debitaron el 3 del 9 [números] y hay se volvieron a debitar [números].53 quiero que me debuelvan lo ultimo que se debitaron de mas ya que ya se habian cobrado lo que debia ya basta de descontarme plata todis los dias ,dijeron que no iba a volver a suceder
Hola soy sergio olivera yo debia [números] se debitaron el 3 del 9 [números] y hay se volvieron a debitar [números].53 quiero que me debuelvan lo ultimo que se debitaron de mas ya que ya se habian cobrado lo que debia ya basta de descontarme plata todis los dias ,dijeron que no iba a volver a suceder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 11:24 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Sergio, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
12 de Setiembre a las 13:14 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Todavia no me devolvieron los *** pesos que se descontaron debmas
17 de Setiembre a las 15:39 hs.Hola Sergio, en el dia de hoy nos estaremos comunicando nuevamente con usted !
20 de Setiembre a las 9:50 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio O
25 de Setiembre a las 9:31 hs.