Efectivo Ahora

Me debitaron de más nuevamente

Me debitaron de más nuevamente pero está ves se abusaron exijo que me devuelvan la plata. Me cansé de tratar de contactarlos por todos los medios posibles y es imposible lograr que me contesten. Un desastre esta empresa no se la recomiendo a nadie.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gonzalez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gonzalez R

Ni por teléfono ni por este medio. Todavía sigo sin respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nos comunicamos recientemente y no logramos contacto.
En unos minutos nuevamente un operador se pondra en contacto con ud.
Saludos

Gonzalez R  Solución rechazada:

Primero que nada me cobraron dos cuotas en un mismo mes, segundo me debitaron plata de más la cual todavía sigo esperando que me devuelvan, supuestamente me iban a reembolsar pero todavía no pasa nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes , Rodrigo como le informo un operador el dia jueves 18/04 se cursara el reintegro a su cuenta.

Gonzalez R

Ahora me salen con que la devolución va a ser para el 22/04 cómo es esto?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Rodrigo, el día jueves el banco no se encontraba operando, por lo tanto, el reintegro lo podrá ver acreditado en su cuenta el día lunes.

Gonzalez R

Me llegó un correo que dice que me transfirieron $1.*** quiero creer que ese no es todo el montón que me van a devolver por qué me sacaron mucho más espero una respuesta favorable ya que es más plata de la que figura la que me tienen que devolver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rodrigo en el día de hoy se pondrá en contacto un operador con usted.

Gonzalez R

Hoy a partir de las 15 hasta 19 voy a estar sin señal necesitaría que se contacten hoy después de las 19 pero que lo hagan no puede ser que todavía siga esperando que me devuelvan la plata que me sacaron de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En ese horario nos comunicaremos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez R