Efectivo Ahora

$220.00
$680.63
$1264.03
$1011.40

solicito se me haga la devolución del dinero y se comuniquen conmigo por favor.

Buenos días, tengo un préstamo con ustedes de $10.000 en tres cuotas de $5834 la primera cuota se debitó sin ningún problema, la 2da me la debitaron de manera correcta el día 4 de noviembre, pero el día 5 me hicieron otros débitos de más que paso a detallar: $544.60 $389.00 $220.00 $680.63 $1264.03 $1011.40 solicito se me haga la devolución del dinero y se comuniquen conmigo por favor.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sandra!
La contactamos para darle curso a su solicitud.
Que tenga buenas tardes!
Saludos!

Sandra M

Se contactaron conmigo por correo de forma inmediata, prometieron hacerme la devolución del excedente el día 25, pero me lo acaban de hacer hoy mismo. Muchas gracias!! Problema solucionado!!

Sandra M  solución recibida: