Efectivo Ahora

Me debitaron de mas

Me otorgaron un credito de 15000 en 6 cuotas 5525...me pidieron mi cbu....cuando cobre el sueldo debitaron el importe de la cuota 1 y dos dias despues me debitaron 1841,68 no se porque....quiero que me devuelvan ese importe porque no corresponde y no es lo acordado.....sino hare la denuncia correspondiente por la empresa efectivo ahora-patagonia cred sa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Viviana L

Quiero saber porque nunca te atienden por telefono......quiero que solucione cuanto antes y me devuelvan lo debitado de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana, al dia de hoy no verificamos que se realizan los débitos en su cuenta ya que los mismos demoran 48 horas hábiles en ingresar al sistema. De tener un debito excedente, para el dia 12/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estara cursando su reintegro.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Viviana L

Buen dia queria saber si pudieron ver mi reclamo del excedente que me cobraron....necesito la devolucion en forma urgente.......

Viviana L

Quiero que me resuelvan el excedente y me devuelvan la plata que me debitaron erroneamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles.
Como ya se le notifico el reintegro se cursara el 12/09 entre las 15hs y 18hs.

Viviana L

Me volvieron a debitar de vuelta $****,04 mas $*** 59 ya es un total de ****,36 de excedente....mas los **** de la 1 cuota que ya me habian debitado....yo neceseito la plata que me debitaron de mas......son unos irresponsables

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya se le notifico el reintegro se cursara el 12/09 entre las 15hs y 18hs.

Viviana L  Solución rechazada:

Todavia no acreditaron los dos excedentes que me debitaron.....dijeron hoy despues de las 12 am....veremos......

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya se le notifico el reintegro se cursara el dia de hoy 12/09 entre las 15hs y 18hs.

Viviana L  solución recibida:

Efectivo ahora cumplio en devolverme los dos excedentes que me cobraron por error. Gracias