Efectivo Ahora

Me debitaron de mas

Tengan cuidado con estos estafadores me tenían que debitar 4600 y me sacaron $6484,33 estoy cansado que se aprovechen de la gente son unas basuras estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jonatahn como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado a su cuenta para el proximo 11/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Jonathan G  Solución rechazada:

Que se apuren a devolver y espero que sea todo llevo la cuenta de lo que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el reintegro está planificado para el día 11/7.

Jonathan G

Si que sea todo por que un solo centavo que me falte les sigo asiendo quilombo y si vamos al caso me tienen que depositar de más ustedes por los días que me dejaron pelado la cuenta

Jonathan G

Por dejarme una semana sin plata para mis hijos me van a tener que devolver el doble o los voy a volver locos a ustedes ******dores

Jonathan G

Ya que se agarran de intereses ustedes ahora me tienen que devolver con intereses por una semana que me dejaron sin un peso quiero el doble o van a ver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el reintegro corresponde solo al saldo que presenta excedente.
Le recordamos que el motivo del débito es por la mora que presentó en el mes de junio, con lo cual se le cobran punitorios.

Jonathan G

Ustedes demoraron yo tenía la plata para pagar, ustedes no sacaron y asen esto a propósito para sacar más plata después con la excusa de atraso esto lo va a saber todo el mundo

Jonathan G

Son unos ******dores yo no estaba atrasado si no que ustedes no debitaron a propósito para cobrar mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan G