Efectivo Ahora

Me debitaron de mas

Ya termine de pagar mi ultima cuota y me debitaron nuevamente exijo que me lo reintegren por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Victoria como le informe hace instantes el proximo viernes 21/06 entre las 15hs y 18hs recibira el reintegro a su cuenta, en el dia de hoy estaremos enviando el libre deuda a su mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

victoria M  Solución rechazada:

no me devolvieron todavia la plata

victoria M

si se pueden comunicar conmigo hoy en lo posible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos hoy vía telefónica pero no obtuvimos respuesta, ya tiene planificada la devolución del saldo excedente para el día 21/6.

todavia no me depocitaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, podemos validar que la transferencia fue realizada ¿pudo corroborar en su cuenta bancaria?

victoria M

si me debolvieron y me sacaron de nuevo como puede ser

victoria M

ya no debo ninguna cuota tengo el libre de deuda y me siguen debitando!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, planificamos nuevamente la devolución para el 27/6, es posible que haya tenido débitos pendientes en su cuenta que no se cancelaron.

victoria M

imposible ya termine de pagar mis cuotas tengonel libre deuda como puede ser que el mismo dia que me devuelven lo que me sacaron de mas, me lo vuelven a sacar me dijieron que iban a cancelas los debito como puede ser

victoria M

necesito la plata para hoy!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Victoria, como ya se le informo el reintegro se cursara el dia jueves 27/06 ya que nuevamente solicitamos la cancelacion de debitos pendientes a su banco el cual demora 72hs habiles.
Muchas gracias.

victoria M

todavia no me depositaron... el reintegro de lo que me sacaron

victoria M

mintieron con lo depositado exijo q me devulvan mi plata yaaa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Victoria buenas tardes, le informo que no ingreso nigun debito nuevo despues del ultimo reintegro, por ese motivo no se realizo la devolucion.

victoria M

No el mismo dia que me devolvieron al rato me la sacaron de nuevo y mas tengo todo en mi homebanking son unos ******dores ya subo captura

victoria M

Me dijieron que ayer me lo devolvian esto no puede ser quiero mi plataaaa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas en impactar en nuestro sistema.
El reintegro anterior no se realizó porque no habia saldo excedente. ¿Puede verificar que los débitos son nuestros?. Igualmente planificamos una devolución para el 4/7.

victoria M  Solución rechazada:

el dia que me devolvieron el debito de mas que me hicieron me volvieron a sacar no tiene sentido devolve y sacar mi plata basta de realizarme sebitos quiero mi plata que me sacaron!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos un nuevo mail.

victoria M

no me resolvieron nada ya mande captura que mas tengo que hacer un numero por favor para mandar whatspp y mandar las capturas de mi homebanking

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Victoria, no obtuvimos respuesta vía telefónica por lo que le enviamos un mail solicitando los movimientos de su cuenta, donde se pueda observar la información que se describe en el mail.
Quedamos atentos.

victoria M

publique los debitos que me realizaron !! que mas tengo que hacer necesito mi plata no envia las imagenes por mail acobo de mandarlas por whatsapp a su numero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, es necesario que nos envíe los comprobantes bajo las consideraciones que le enviamos al mail. En su respuesta (al mail enviado) no están adjuntos los comprobantes. Por favor, verifique y nos los hace llegar.
Saludos!

victoria M

dame un nuemero de whatsapp donde pueda enviar los movimientos por favor ya estoy cansada de reclamar quiero mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información. Además, hemos intentado comunicarnos vía telefónica en reiteradas ocasiones y no hemos obtenido respuesta. ¿Podría indicarnos un horario y número donde contactarnos?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria M