Efectivo Ahora

Me debitaron de mas

Solicite un prestamo y me han debitado mas de lo que habiamos acordado no puedo comunicarme con nadie. A demas me mandan mensajes diciendo que estoy en mora cuando en mis movimientos sale claramente los debitos de patagonia credts necesito que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

victoria M

Me mandaro un mail donde disen que no han podido comunicarse conmigo y jamas me llamaron **** pesos se mas me cobraron sino me lo renbolsan lo denunciare ante mi banco xq claramente consta los debitos de ustrdes aparte tengo el mail del contrato que tenemos y verifica lo que estoy reclamando el debito de mas que me hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

victoria M  Solución rechazada:

Estoy esperando que me devuelvan la plata de mas que me debitaron

victoria M

Sigo sin solucion por favor necesito la plata que me debitaron de mas sino voy a cerrar mi cuenta del banco y no van a ver ni un solo peso mas!

victoria M  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma me devolvieron la plata que me habian debitado de mas espero que no se vuelva a repetir esto de los debitos de mas que te sacan