Efectivo Ahora

Me debitaron antes

Yo saqué un prestamo por un importe , a la cual recién el mes de marzo se deberían debitar. En el día de ayer 20/02/2019 me debitaron la cuota por adelantado, apenas contaba con 2800 pesos para poder llevar a fecha de cobro. Espero tenér una respuesta satisfactoria. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

21 de Febrero a las 15:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Carlos, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Un asesor le envio un corero electronico le pedimos por favor que responda por ese medio.
Saludos!

22 de Febrero a las 16:59 hs.
Carlos A

Hola buenas tardes , Hasta el momento no recibí ninguna llamada ni correo Saludos , Gracias a ustedes por atender el reclamo.

22 de Febrero a las 20:07 hs.
Carlos A

Ratifico mi comentario, el correo estaba en mi casilla de Hotmail, yo estaba buscando en mi Gmail . Saludos

22 de Febrero a las 22:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No hay problema, saludos!

23 de Febrero a las 9:57 hs.
Carlos A

La Entidad no se hizo Responsable, Nisiquiera acepte el contrato ni por teléfono ni email.

23 de Febrero a las 10:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo estamos llamando y enviandole correos electronicos.
Brindenos si no otro telefono al cual poder contactarnos.
Saludos!

23 de Febrero a las 10:38 hs.
Carlos A

Se cierra el caso. Alejandro Zuleta se hace responsable de todo !

23 de Febrero a las 11:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nosotros le estamos informando que su cuota ya fue cubierta como informa el contrato.
Saludos!

23 de Febrero a las 11:52 hs.

No tuve solución

23 de Febrero a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos como informo nuestro asesor el debito corresponde a su primer cuota tal como informa el contrato en el articulo 27.
Saludos!

23 de Febrero a las 12:31 hs.

No sé hicieron cargo

26 de Febrero a las 7:48 hs.

Saludos!

26 de Febrero a las 10:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS A

21 de Marzo a las 13:51 hs.

No sé hicieron cargo

23 de Marzo a las 15:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos le brindamos la informacion correspondiente. El debito fue correspondiente al mes de marzo y no tuvo ningun debito en dicho mes.
Saludos!

25 de Marzo a las 10:34 hs.