Efectivo Ahora

Me debitaron 2 veces

En el mes de octubre me descontaron 2 veces la cuota y la segunda ves que me lo descuentan me decuentan un valor mayor a mi cuota sacandome 448 pesos demas. Esto lo reclame y me dijieron que no podian devolver la cuota sino el sistema volvia a debitarmelo . Dinero que yo tenia destinado para otra cosa osea me sacaron 4448 pesos . Despues de tanto reclamar me dijieron que esa cuota me quedaba a favor para noviembre y que la cuota pertenciente a ese mes no la tenia que pagar (cosa que no permiti) y que lo unico que podian devolver es el dinero de mas que me habian debitado 448 pesos .los cuales me lo depositaron ayer y hoy ya me los sacaron otra ves patag cred estoy muy indignada porque ahora tengo que recibir dinero en mi cuenta y si ellos se les ocurre debitarme me quedo sin dinero nuevamente injustamente ya que no les debo nada y al contrario me estan sacando demas y tengo una cuota adelantada cosa que no permiti.
EfectivoAhora .  propuso una solución:

Hola Maria C,
Para darle pronta solución a tu reclamo, envíanos tus datos de contacto vía mail a [email protected]. Y te responderemos a la brevedad.
También nos podes contactar telefónicamente al 15-****-****
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Maria, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales