Efectivo Ahora

Me debitan sin razon

Ami me debita la empresa patagonia cred plata de un crédito que no hice y me lo debitan mal porque lo hacen por porción en lo que va el mes de noviembre me debitaron como diez veces distintos montos y mando msj a un numero que me dieron para reclamar me leen el msj y no me contestan , le verdad esta situación me está callendo mal ya se va sumando como 5.000 pesos debitado de mi cuenta plata que uso para mi casa .por favor necesito respuesta siento que me están robando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aguilerajoseluis4! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

aguilerajoseluis

Por favor comuníquensen necesito resolver esto

aguilerajoseluis

También quiero las fotos del crédito que tengo

Para comparar
El mes pasado también me debitaron plata pero no fue tan alevoso como los débitos de este mes

aguilerajoseluis

Hola no hay solución para mi problema recién acaban de debitarme plata de nuevo

aguilerajoseluis

Como puede ser que esto sea asi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gracias por contactarnos, intentamos comunicarnos telefonicamente pero no logramos contacto.
Validamos que se han aplicado debitos excedentes por un error en sistema, este saldo sera acreditado para su ultima cuota del mes de diciembre, es decir que en 48hs habiles gestionaremos la cancelacion de su credito.
En caso de que haya un saldo excedente a su cuota de diciembre el mismo sera reintegrado el proximo 22/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

aguilerajoseluis

Ok espero q me manden un comprobante porque me debitaron más de 7.*** pesos y el crédito q tengo es de 3.*** osea lo que queda me lo depositan el 22/11 controlen bien que el mes pasado también me debitaron de más y el anterior también así que esto viene ya de aserrato. Es más hoy también me debitaron *** pesos espero q ya no me debitan más necesito q me confirmen q ya no me van a debitar más plata de mi cuenta... desde ya muchas gracias esto ya me estaba poniendo mal por motivo de que me sacaron más de 8.*** pesos de más en lo que va todo el periodo del préstamo

aguilerajoseluis

******** este es el fijo de mi casa pueden comunicarse si lo hacen perfecto yo ahora me voy al banco a pedir el resumen de todos lo débitos excedentes del periodo del préstamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 22/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.
Saludos.

Saludos gracias

saludos

aguilerajoseluis

Una pregunta donde puedo pedir el libre de deuda

aguilerajoseluis

Así tengo un comprobante para por las dudas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes su libre deuda se enviara el dia del reintegro a su casilla de mail.
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aguilerajoseluis