Me debitan mucho dinero demás y no me lo devuelven como dice en el contrato

El mes pasado quedo un saldo a mi favor como todos los meses, por recomendación de mi abogado no deje plata en la cuenta y acordar con ustedes (por este medio ya que no me atienden los teléfonos) abonar por otro medio la diferencia que no tiene que ser más de $2700 ya que el mes pasado quedo más de 3 mil pesos a favor. porque entonces tengo muchas ordenes de ustedes por muchísimo más dinero? si no tengo respuesta en el transcurso de estos próximos días, la próxima comunicación que tendrán es por parte de la dirección de protección jurídica del consumidor, organismo que determina si el proveedor ha incurrido en infracciones y en tal caso le aplica sanciones, el cual ya tengo número de expediente, y debido a un problema familiar no estoy yendo al trabajo

Comentario / Propuesta más votada
viviana V  +1

esa respuesta automática me tiene podrida QUIERO SOLUCIONES!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

viviana V

esa respuesta automática me tiene podrida QUIERO SOLUCIONES!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Viviana intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
Como ya se le informo la cancelacion del debito se estara efectuando cuando abone la ultima cuota del credito.
Respecto a su cuenta, su cuota vencio el 01/07 por el importe de $**** Los debitos se envian a su cuenta por este motivo. Ya que presenta un atraso de pago.
Muchas gracias.

viviana V

NO PUEDO ATENDER EL TELEFONO PORQUE ESTOY EN UNA CLINICA, AHORA TE LLAMO ALISON ASI ME EXPLICAS COMO ES POSIBLE QUE ME DECIS QUE LO QUE CORRESPONDE ABONAR ESTE MES ES LA SUMA DE $ ****, Y ME ENCUENTRO CON ORDENES DE DEBITO QUE NO SE LLEGARON HACER...POR LA SUMA DE CASI 9 MIL PESOS CHORROS ESTAFADORES...LOGRARON DEBITAR SOLO $****,. SOLO FALTAN $****.- ME DECIS QUE NO PODES CANCELAR LOS DEBITOS HASTA QUE ME DEBITEN LA ULTIMA CUOTA...ENTONCES CON ESE CRITERIO VAN A ENTRAR DURANTE TODO EL MES EN LA CUENTA, ME TIENE PODRIDA...SI MANDAN LAS ORDEN DE DEBITO TIENEN QUE ESPERAR QUE SE ACREDITE Y LUEGO VER LLAMAR NO MANEJARSE COMO LOHACEN, SON UNOS LADRONES. AHORA VOY A LLAMAR Y M,EJOR QUE ME ATIENDAN

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no obtuvimos respuesta vía telefónica, por el eso le indicamos por esta vía. Una vez sea debitada la diferencia, podremos cancelar los débitos pendientes.

viviana V

11/7 Ayer me debitaron 1,***+***+***.95. un total $2.***.95 y hoy 12/7 la misma suma...osea que otra vez me sacaron demás.EXIJO EL STOP DEBIT PORQUE YA ABONE LA CUOTA CORRESPONDIENTE A ESTE MES...ES UNA ESTAFA QUE SIGAN ENTRANDO A MI CUENTA, NO ME HACEN LAS DEVOLUCIONES CORRESPONDIENTES NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS, SIMPLEMENTE QÚTERO CUMPLIR Y USTEDES DEBERÍAN HACER LO MISMO, BASTA DE ENTRAR A MI CUENTA PARA SEGUIR ESTAFANDOME

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, por ende, aún no los vemos. Igualmente, ya planificamos una devolución para el día 18/7 donde se le reintegrará el saldo que presente excedente.
Luego de realizarle la devolución, se le enviará el Libre Deuda a su mail.

viviana V

una devolución para el 18? nunca me devuelven nada..el crédito lo termino en octubre,así que el libre deuda no es lo que estoy reclamando. QUIERO QUE DEJEN DE ENTRAR A MI CUENTA SACANDO MÁS DINERO DEL QUE CORRESPONDE..EL STOP DÉBITO LO HACES CUANDO CONTROLEN QUE INGRESÓ EL DINERO POR LA CUOTA...BASTA DE ROBARME ESO RECLAMO..NI SIQUIERA PONEN A UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A SOLUCIONAR ESTE TEMA..UNA VERGÜENZA COMO SIEMPRE

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos anteriormente, la devolución está planificada para el día 18/7.

viviana V

AYER ENTRARON A MI CUENTA OTRA VEZ. DE ESTO TAMBIÉN ME VAN HACER EL DÉBITO. YA ME ROBARON COMO $**** DE MÁS. ME TIENEN PODRIDA LADROOOONÉSSSSSS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 18/7 se le realizará el reintegro de todo el saldo excedente.

viviana V

QUE SEA ASÍ PORQUE NUNCA ME LO DEVUELVEN, Y QUE CUANDO LLEGUE EL 18 NO ME.DIGAN QUE EL SALDO SE VA A DESCONTAR DE LA PRÓXIMA CUOTA. AHÍ ME VOY A LAS OFICINAS Y HASTA QUE NO SALGA ALGUIEN A DAR LA CARA NO PARA CHORROS

viviana V

Si fueran un poco serios, deberían aunque sea poner el nombre de quien da las respuestas, como funciona un abrazo empresa seria..ah cierto..ustedes no lo son.

viviana V  Solución rechazada:

Siguen robandome