Efectivo Ahora

Me debitan mi dinero siempre

Esta empresa de cobranza me viene debitando mi dinero por meses ya me va sacándo más de 15000 pesos, fui al banco y me dijeron que cambie de cb, no lo hice porque creí que pararian pero hoy 22/03/2019 me volvieron a debitar más dinero, yo solo tenía una deuda de 3000 pesos. Necesito una solución, denunciarlos .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

23 de Marzo a las 3:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

23 de Marzo a las 10:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas

Nicolas O  Solución rechazada:

Me debitaron mucho dinero y no se hacen cargo ,me tienen en mora, sabiendo que ya me sacaron más del triple que debía.estafadores

Nicolas O

Llámenme **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nicolas, Le enviamos un mail detallando el estado de su cuenta y el motivo de derivacion al estudio.
Puede verificarlo en su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.