Efectivo Ahora

Me debitan mas de una cuota en el.mes

Otra vez este mes me están sacando plata ,supuestamente este mes la cuota ya estaba pagada ya que también me habían debutado dos cuotas el mes pasado , como no me podían devolver la plata me corría para este mes , y no otra ves me están sacando plata de más cansado que que no te respondan y boludeen como se les das la gana , no puedo pagar mis otras cuentas gracias a este préstamo de porquería

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 5:03 hs.

Buenas tardes Angela.
Al día de hoy aun no han ingresado los débitos que que menciona. El ultimo débito lo recibimos el día 20/01. Sin embargo aun le faltaban completar 54 pesos para la cuota de febrero. Sin embargo programaremos un reintegro para el dia 12/02 entre las 15 y las 18hrs
Que tenga buen dia
Saludos

06 de Febrero a las 15:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela C

15 de Febrero a las 11:55 hs.