Efectivo Ahora

Me debitan los $ 3.250,60 es la cuota la plata está en mi cuenta desde el dia 6

Es el 2do mje que recibo me dicen que deposite el importe de la cuota

Es el 2do mje que recibo me dicen que deposite el importe de la cuota sres la plata del importe de la cuota está en mi cuenta me hacen el favor de debitarme $3.250,60 es la cuota
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Zulma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 18:19 hs.
ZULMA A

ESPERO ME SOLUCIONEN EL INCONVENIENTE A LA BREVEDAD GCIAS

11 de Febrero a las 18:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Zulma como conversamos su asesora Veronica se comunicara con usted para informarle los medios de pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Febrero a las 12:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulma A

14 de Febrero a las 10:08 hs.
ZULMA A  Solución rechazada:

NO ENTIENDO EL DIA 12 DE FEBRERO PAGUÉ X RAPIPAGO ENVIÉ FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO Y ME DEBITARON IGUAL DE MI CUENTA ME ESTAN COBRANDO 2 VECES LA MISMA CUOTA DE FEBRERO EN ENERO COMETIERON EL MISMO ERROR CON LA DIFERENCIA QUE ME COBRARIN 3 VECES
NO CUMPLEN CON LO PACTADO SRES ESPERO SOLUCIÓN A LA BREVEDAD

14 de Febrero a las 10:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Zulma como le informo un asesor el dia martes 19/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Febrero a las 11:40 hs.
ZULMA A  solución recibida:

Todos los meses desde enero tgo problemas con ustedes
El 4to dia habil mi suekdo ya está en mi cuenta y siempre tgo problemas con ustedes diciendome que no me pueden debitar y x si fuera poco tb recibo mjes de ustedes diciendome que pague la cuota Cdo la $ ya se encuentra en mi cuenta a partir del 4to dia hábil

27 de Febrero a las 8:14 hs.