Efectivo Ahora

Me debitan el importe ya abonado

Transferí la suma de $ 5.244,- el 15-5-19 tal como me había comprometido con el sr. Leonardo de cobranzas por un atraso que tenía en las cuotas habiendo quedando al día, el 16 efectivo ahora me debita de mi caja de ahorro la suma de $ 5.933,95 por el mismo concepto. Efectuado el reclamo cobranzas me pide disculpas y me deriva a atención al cliente a quien le envié 2 mensajes y copia de los comprobantes sin obtener respuesta por el reintegro.

Comentario / Propuesta más votada
Guillermo A  +1

Para resaltar la pronta respuesta dada hoy sábado a mi celular, y a menos de 24 hs del reclamo, solo resta que cumplan lo acordado, con el libre deuda del crédito y la anulación del débito bancario a mi caja de ahorro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Guillermo,como le informamos el dia lunes se estara enviando el libre deuda de su credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Quedese tranquillo que vamos a informar al sistema lo pactado.
Muchas gracias.

Guillermo A

Lamentablemente después de la llamada de Efectivo Ahora, con las novedades propuestas que he comentado en mi anterior, hoy 18.5.19 al consultar los últimos movimientos de mi caja de ahorro veo con gran sorpresa que me siguen debitando plata esta vez fue el 17.5.19; $ ****,18 y $ ***,17 lo que suma $ 2.***,35 importe que reclamo y les solicito se me restituya en forma urgente. Dejo aclarado que he retirado el total de la suma que disponía en mi cuenta bancaria para evitar se siga produciendo dicho robo.

Guillermo A

El 15.5.19 también aparecen otros débitos de Uds por un total de $ 3.***,27, y el 16.5.19 por $ 3.***,86.
Resumiendo todo lo informado suman $9.***,48 importe que está fuera del arreglo propuesto por Uds. para cancelar el préstamo.

Guillermo A  Solución rechazada:

Me siguen demorando la devolución de los importes mal debitado a pesar de haber reconocido el error, solo me enviaron el certificado de cancelación del crédito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos contactaremos a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes!, como le informamos vía telefónica, tendrá el reintegro del saldo excedente a su cancelación el día 27/05.

Guillermo A

Doy por cerrado el reclamo, después de un largo peregrinar me fue depositado en la fecha el importe total mal debitado. Agradezco a "Tu queja suma" por el aporte dado a mi reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo A

Guillermo A  solución recibida:

Gracias a la intervención de tu queja suma fue solucionado el reclamo, creo que sin dicha intervención la solución hubiera tardado mucho