Efectivo Ahora

Me debitan dinero de mi caja de ahoro cada dia

Hasta ahora nadie se contacto conmigo. En el transcurso del mes me han debitado mas de 6000 pesos cada 2 dias en diferentes montos. No entiendo por que siguen debitandome por que no revisan mi estado de cuenta y dejan de debitarme mas dinero. Necesito que me reintegren el dinero hoy mismo en lo posible y que me dejen de debitar. Es mas necesito que envien como puedo aser para cancelar el prestamo me queda 1 cuota haci ya no tengo relacion alguna con ustedes. Necesito mi dinero con suma urgencia .. Y voy a relizar la denuncia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el día 13/11 recibió el reintegro del saldo excedente, puede validar en su cuenta.
Saludos.

Fernando A  solución recibida:

Fue solucionado. Espero que no se repita