Efectivo Ahora

Me debitan de una cuenta y quieren q pague x otra parte tambien

Hola mi reclamo es xq no entiendo nada de lo q están haciendo en mis cuentas,yo tengo una deuda con ustedes de 18000 mil pesos de los cuales de una entidad de ustedes me dijieron q empezará a pagar cuotas de 5000 mil pesos para ir levantando la deuda pero como hacerlo si ustedes me están debitando plata de mi otra cuenta en la cual ya van sumando 3400 pesos,hablé con la entidad de la cual ustedes mandaron mi deuda para q me den facilidad de pago,pero ellos no me dan una solucion,solo me dicen q tengo q pagar esa plata y dejar q ustedes me sigan debitando igual,y eso no es así,tengo q pagar y me tienen q debitar también eso es cualquiera,pónganse de acuerdo,y den una solución gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yesica como le informamos hace instantes, continue la gestion de su deuda con el estudio informado.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica G