Efectivo Ahora

Me debitan de un ente financiero al que yo jamás contrate para solicitar un prés

En estos días he tenido debitos en mi cuenta con un ente financiero llamado patagonia cred, ellos me debitan dinero de mi cuenta y jamás tuve un contrato por alguna solicitud de préstamo con ellos, averiguando note que ellos tienen otro nombre que es efectivo ahora, pero llamo y nadie atiende, tengo que pedirle al banco que posee mi cuenta que frene esos debitos, porque ellos me debitan una suma de un préstamo que nunca solicite. Hasta ahora no he recibido respuestas, note que tienen un espacio físico en capital así que me tendré que dirigir allí, porque los teléfonos que ellos poseen no atiende nadie.

Buenos dias Luis,
Verificamos que no tiene credito con nosotros y tampoco se han realizado debitos en su cuenta. Usted no tiene ningun otro prestamo o servicio que se le debite de la cuenta?
Muchas gracias,
Saludos.

Luis I

Buenos días, si tengo un préstamo ya cancelado con una empresa llamada dbash que tiene como nombre de fantasía efectivizar. Pero solo con ellos y ya está cancelada, y hoy nuevamente ustedes me siguen debitando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Verifiquelo con dicha empresa, nosotros no le hemos realizado debitos, ya que no tiene prestamo vigente.
Saludos.

Luis I

Mi banco me informó en el día de hoy que ustedes hoy nuevamente me estaba por realizar otros débitos automáticos, les di stop debit. Me quieren debitar sin que yo tenga ningún contrato con ustedes.

Luis I

A lo cual informo que yo hago captura de pantalla a todos los comprobantes en los que ustedes figuran.

Saludos

Luis I

Lo verifique con mi banco y conjunto a la dicha empresa, dicha empresa dice no tener relación con ustedes, mi banco dice que si tienen relación ustedes y ellos. Y los debitos, pues tengo el registro en mis movimientos con su nombre.

Luis I

Mi imagen de perfil es una de las pruebas de ello.

Luis I

Justamente esa dicha empresa son ustedes.

Buenas tardes
como se le informo, debe verificarlo con dicha empresa
saludos

Luis I

Ya está verificado, pero el nombre de ustedes es el mismo que el de efectivo ahora que el de Patagonia cred.

Luis I

Y los comprobantes que yo tengo están a su nombre, incluso hoy también estuvieron a punto de volver a debitarme.

Buenas tardes
como se le informo, debe verificarlo con dicha empresa
saludos

Luis I  Solución rechazada:

Porque ellos saben que actúan con patagoniacred y no se quieren hacer cargo, ni dicen la verdad aunque yo tenga las pruebas visibles.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no tiene prestamo vigente con nosotros y no se le han realizado debitos como le informamos anteriormente.
Saludos, disculpe las molestias.

Luis I

Nuevamente hoy tenían planeado debitarme dos montos nuevos, tienen un número de teléfono de fantasía que cuando se los llama siempre te corta el llamado, no se manejan como una entidad seria.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I