Efectivo Ahora

Me debitan de mi sueldo y luego me dicen que la cuota figura impaga

Hola, solicité un crédito a efectivo ahora y pensé que ya estaba pagado, me siguen descontando cuotas de 1250 pesos, que aunque figura el descuento en mis movimientos me siguen enviando mail y mensajes recordando que la cuota figura impaga y que se cobraran intereses. No responden a ninguno de los medios que publican, ni el 0810, ni los mail ni los celulares que deja. Por supuesto nunca respodieron a mi pedido de ver un detalle de la deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lorena! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Alejandro C

Para que dejan teléfonos, mails y líneas a las que no responden ni un mail. Cuando contacté con la representante habíamos pactado el quinto día hábil para el débito y en esa fecha se realiza todos los meses. Y me envian continuamente mails y mensajes diciendome que no se ha registrado el pago y que empezaran a correr los intereses. Quiero tener un informe claro de cuánto debo y pagarlo como es debido.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lorena en el dia de ayer intentamos comunicarnos telefonicamente sin poder lograrlo. Un asesor le envió un correo electrónico, le pido por favor si puede responderlo para poder ayudarla.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Alejandro C

gracias!!

Alejandro C  solución recibida:

Al realizar el reclamo en tu queja suma, se comunicaron conmigo, envié el comprobante de pago y al día siguiente me enviaron la libre deuda. Habría sido más fácil que respondan directamente sin intermediarios porque perdí bastante tiempo en solucionarlo cuando las cuotas siempre se debitaron en forma correcta. Saludos.

Alejandro C  solución recibida:

Hola quisiera informar que el reclamo fue solucionado y efectivo ahora me envió la libre de deuda.