Efectivo Ahora

Me debitam de mas por segunda vez. chantas

Es la segunda cuota q me debitan de 4 que me quedan y es la segunda vez que me sacan plata del cajero de mas. La primera me devolvieron, ahora quiero lo mismo y cuanto antes. Sino realizare acciones legales. No pueden cagar tanto a la gente cuan arrepentido estoy. Quiero uma solucion de nuevo y urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes leandro.
Verificamos que al sistema solo ingresaron los débitos del día 30/12 por el valor de su cuota. Si recibo débitos en las ultimas 48 horas hábiles aun no han ingresado al sistema. Sin embargo ya se programara un reintegro para el día lunes 13/01 entre las 15 y las 18 hrs por el monto excedente
que tenga buen día
saludos

Leandro N

Si hoy me debitaron *** pesos de mas. Ya no es un error porque es la segunda vez que pasa. Esperare el reintegro nuevamente.

Leandro N  Solución rechazada:

Por el momento no fue solucionado, supuestamente mañana lunes me depositan lo debitado de mas. Es la segunda cuota que pago y es la segunda vez que me hacen lo mismo. Una verguenza

Leandro N

No se olviden de depositarme hoy lo q me sacaron de mas.

Leandro N

Quiero que me devuelvan mi dinero. De 15 a 18 hs era que iba a estar en mi cuenta. Si hoy no me lo devuelven iniciare a partir de mañana acciones legales. Estoy cansado de esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hoy fue cursado el reintegro por el saldo excedente que poseía.
Saludos.

Leandro N

El dinero todavia no fue depositado, en mi cuenta no tengo nada.

Leandro N

Y la plata que me iban a devolver?

Leandro N

Estoy esperando que me devuelvan mi plata sin verguenzas denme una respuesta.

Buen dia
Verificamos que el reintegro llego rechazado.
Por lo tanto para le dia mañana 15/01 se estara acreditando el mismo en su cuenta bancaria
Saludos

Leandro N

Todavia no tengo novedades no fue acreditado nada en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le hemos indicado con anterioridad, hoy entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro por los *** pesos que presentaba como saldo excedente.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro N

Leandro N  solución recibida:

Dejen de hacerme lo mismo todos los meses. Espero q no se vuelva a repetir en las 4 cuotas que todavia me quedan.