Efectivo Ahora

Me deben $1000.20 del mes de novimbre y $166.71 de diciembre . enero mal debitad

en el mes de diciembre me debitaron $166.71 de mas.
llamo a cobranza o mando al wasap y nadie contesta.

Queria comentar que en el mes de noviembre se me debito de mas $100.20 el cual reclame por mail el reintegro y todavia no lo vi reflejado, llamo al numero y no atienden.. (no entiendo porque debitan todo por separado en vez de debitar el total por completo) en el mes de diciembre me debitaron $166.71 de mas. ahora me debitaron solo $758.49 + $408.42 y recibo mail de cobranza que no se me pudo debitar el importe total cuando aun tengo los $ 2.167,09 en la cuenta para completar el total de cuota. llamo a cobranza o mando al wasap y nadie contesta. me mandan mail de cobranza cuando ellos todavia me deben los $1000,20 del mes de noviembre. yo creo que debitan por parte para mariar a la gente porque hay gente que no controlan. necesito que me reintegren los $1000 del mes de noviembre cuanto antes y me debiten como correponde este mes de enero porque saldo tengo para que lo hagan
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos si puede responderlo para seguir con su gestion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

FLAVIA R  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no se me reintegro lo que se me debito y me están dando vueltas sin respuesta, solo me reintegraron una parte .. cuando el total era otro .
Encima te hablan por wasap y te boludean diciendo que saques bien la cuenta q sumes cuando le estas pasando detallado todo lo que se te debito por mes y cuento de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Flavia, pudimos corroborar que restan reintegrar $***,50. Hoy tendra en su cuenta esa diferencia.

Saludos

FLAVIA R  solución recibida: