Efectivo Ahora

Me cobraron dos cuotas en vez de una, devuelvan por favor

Buenas noches, nuevamente recurro a ustedes, porque no pude dar con los empleados de ésta empresa. Este mes me cobraron dos cuotas, en vez de una, y también una suma por moratoria, muy alta, solo por 3 días de mora, cosa inevitable, dado que cobro siempre 3 días despu'es del vencimiento. Ellos lo saben. Quiero que me devuelvan lo que me cobraron demás, porque esa suma era para otro acreedor, que está esperando. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rafaela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rafaela no pudimos comunicarnos telefonicamente, le enviamos un mail informando que el reintegro sera cursado a su cuenta el proximo martes 23/04.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

MYRIAN R

Ok. Espero. Gracias

Entre las 15hs y 18hs.

MYRIAN R

ok.Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam R