Efectivo Ahora

Me cobraron de más me falta 3100 pesos en mi cuenta estoy cansado que lo hagan s

Siempre lo mismo me sacaron plata de más necesito que alguien se comunique ya cn migo xq la plata que me sacaron es de otro débito estoy muy enojado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Pablo B

Ya quiero que me llamen xq el otro débito vence mañana y tiene que impactar el pago xq sino me cobran interés y ustedes no me van a dar lo punitorio del otro débito

Pablo B

No es la primera vez que lo hacen desde que saqué el préstamo siempre me sacaron plata de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

pablo verificaremos los débitos se le estará pautando una devolución para el día miércoles 14/11/****.

Pablo B

Que están locos y quién va a pagar los intereses del otro débito eh yo quiero que ya me depositen La Plata desde el día 2 que se cobraron toda La Plata yo la quiero hoy a La Plata xq sino van a tener que deposita los cargo del otro depósito siempre estoy perdiendo yo a ver si se ponen las pilas sino voy a tener que hablar cn un abogado xq siempre me están sacando plata de mi cuenta haci que ya quiero La Plata xq es de otro pago que tengo que hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

pablo tiene ya su devolución pautada. nos e puede adelantar el proceso, se l}gestiono el reclamo el día de hoy.

Pablo B

De acá al miércoles recién la verdad que para cobrar de más al instante lo hacen ahora yo llego a pagar más tarde y me cobras recargo igual voy a hablar cn un abogado xq llego a dejar plata de más me la sacan ustedes y para devolver lo devuelven cuando quieren voy a buscar otra solución para que no me toquen más La Plata de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

pablo el día miércoles 14/11/**** lo estaremos llamando del sector de reclamos para confirmar la devolución.

Pablo B  Solución rechazada:

Por qué no me depositaron todavía La Plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, tal como le informamos el día 8, la devolución esta gestionada para el dia de mañana antes de las 18 hs.
Saludos!

Pablo B

Que paso que no está la plata

Hoy tenía que estar

Pablo B  Solución rechazada:

No me depositaron La Plata que me están cargando me dijeron que hoy iba estar y no está

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, le informo que ayer al hacer la devolución nos figuraba en sistema que solo tenia a favor $**** (cuota diciembre), la que dejaba a favor.
Por eso no se le reintegro nada.

No llámame y quiero La Plata ya

Pablo B

Oh me de volves La Plata o te mando abogado xq vos estas en falta xq no podés tocar plata agenas ok ya quiero que me llamen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si usted desea que le reintegremos la cuota de diciembre, la que tiene a favor no se preocupe que lo gestionaremos.
Pero el día 8/11 hablo con un representante de atención al cliente y acepto dejar a favor la cuota de diciembre y que le reintegremos el resto. El problema fue que solo tiene a favor la cuota de diciembre Pablo, no tiene mas nada.
No se preocupe que el viernes antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos!

Pablo B

Jamás me llamaron solo me dijeron x este medio que La Plata estaba para el miércoles 14/11 haci que quiero La Plata ya xq es de otro débito ahora ya me esta corriendo los punitorio aparte jamás le quede debiendo nada a ustedes siempre está su cuota x eso quiero que ya me depositen La Plata

Pablo B

Fíjate los mensajes que me mandaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, ya le comentamos en el otro reclamo que mañana antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo B