Ffffg
En el año [números] saque un préstamo con esta empresa. Se cobraron de más la deuda hasta me tuve q ir del banco donde cobraba mi sueldo ya que esta empresa un día me saco el sueldo entero. Ahora me estoy en veraz en situación 5. Y me llamaron de un estudio jurídico. Pido ya me saquen del veraz ya realice la pertinente denuncia en defensoria del pueblo y sigo en veraz. Ya no tengo deuda con esta empresa de e*****dores. Solicito se me saque del veraz ya!!
En el año [números] saque un préstamo con esta empresa. Se cobraron de más la deuda hasta me tuve q ir del banco donde cobraba mi sueldo ya que esta empresa un día me saco el sueldo entero. Ahora me estoy en veraz en situación 5. Y me llamaron de un estudio jurídico. Pido ya me saquen del veraz ya realice la pertinente denuncia en defensoria del pueblo y sigo en veraz. Ya no tengo deuda con esta empresa de e*****dores. Solicito se me saque del veraz ya!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nadie se contacto todo sigue igual
09 de Agosto a las 7:43 hs.ResponderNunca se contactaron ni nada
04 de Setiembre a las 4:02 hs.Responder