Efectivo Ahora

Me cobran la cuota de más

Todos los meses me descuentan por débito un valor superior a la cuota acordada y encima me mandan mails o mensajes diciendo q estoy en mora e informan de modo negativo al bco central. No puedo jamás comunicarme x teléfono o mails. Y me están sacando más dinero de lo q corresponde. necesito urgente una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos y no logramos contacto, al dia de la fecha presenta una mora por el importe de dos cuotas, el cual vencio el dia 31/05.
Quedamos atentos a su respuesta.
Saludos.

MARIA F  Solución rechazada:

todavía no pude comunicarme y lo tanto siguen haciendo los descuentos de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos nuevamente hoy y no logramos contacto.
El importe de su deuda es de $****,04 en los proximos dias recibira el debito para cubrir su deuda o puede realizar el pago por otro medio.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F