Me cobran el doble

Buen dia mi reclamo es q yo avia solicitado un prestamo y me cobran 2 veces por mes y le llamo y lw mando menje nunca me contestan quiero una solucion ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Ya tiene planificado un reintegro para el día 16/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente a su cuota.

Estela

Quiero saber cuanta cuota me falta

11 de Setiembre a las 11:56 hs.
Estela   Solución rechazada:

Me dijeron que me vana a devolver pero todavía estoy esperando quiero que me devuelvan o que no me cobren más

No me devolvieron nada

Estela

Oy me tenían que devolver y nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, solo vemos debitado el importe correspondiente a su cuota. Nos comunicaremos en el horario que indicó.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela

Estela   Solución rechazada:

Xq me dijeron que me devolvía mi plata el 16 /09/**** y nada