Efectivo Ahora

Me cobran el doble

Buen dia mi reclamo es q yo avia solicitado un prestamo y me cobran 2 veces por mes y le llamo y lw mando menje nunca me contestan quiero una solucion ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Ya tiene planificado un reintegro para el día 16/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente a su cuota.

Estela G  Solución rechazada:

Me dijeron que me vana a devolver pero todavía estoy esperando quiero que me devuelvan o que no me cobren más

No me devolvieron nada

Estela G

Oy me tenían que devolver y nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, solo vemos debitado el importe correspondiente a su cuota. Nos comunicaremos en el horario que indicó.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela

Xq me dijeron que me devolvía mi plata el 16 /09/**** y nada

Estela G  Solución rechazada:

No me devolvieron nada son unos sinvergüenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Estela, recibimos los debitos de parte del banco solo por el importe de $****.54 el cual corresponde al saldo a abonar durante el mes de septiembre, esto quiere decir que su cuenta se encuentra al dia sin saldo excedente a reintegrar,
Muchas gracias.

Estela G

Y xq me descontaron dos cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Estela, recibimos los debitos de parte del banco solo por el importe de $****,54 el cual corresponde al saldo a abonar durante el mes de septiembre, esto quiere decir que su cuenta se encuentra al dia sin saldo excedente a reintegrar,
Muchas gracias.