Me cobran cuotas que no debo

En febrero terminé de pagar la última cuota del préstamo luego de que todos los meses me hayan descontado dinero de más por lo que tuve que hacer varios reclamos. Pedí mi libredeuda y no me lo dan. Ahora me salen cobrando 2 cuotas por un importe de $3000 aproximadamente cuando ya no debo nada.

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Dorys! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Marzo a las 19:41 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dorys! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Marzo a las 19:41 hs.Responder
Dorys R

Este es el 5° reclamo que hago por este medio. Tengo el mail donde me confirman que estoy al día

26 de Marzo a las 19:50 hs.Responder

Buenas tardes
Presentamos demoras con la emisión del Libre deuda.
Aguarde 10 días hábiles y lo estará recibiendo en su casilla de mail.
Saludos

27 de Marzo a las 16:51 hs.Responder
Dorys R

O sea... desestimo el mensaje que me enviaron diciendo que debo 2 cuotas de $**** y espero mi libredeuda el cual solicité el 27 de febrero. Espero que trabajen con seriedad. Quedo a la espera

27 de Marzo a las 18:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor desestime el mensaje de mora.
En los próximos días recibirá su libre deuda
saludos

28 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
Dorys R

Y los débitos de S&S SOLUTIONS cómo los cancelo? Pensé que pagando la última cuota no me iban a descontar más pero continúan. Hoy me debitaron $***

28 de Marzo a las 11:01 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ya se solicito la cancelacion,el reintegro del debito que menciona era cursado el dia 7/04 entre las 15 y las 18hrs
saludos

28 de Marzo a las 12:55 hs.