Efectivo Ahora

Me cobran cuotas de más

Hola todos los meses lo mismo!!!!! ésta empresa te presta y después te debita varias cuotas juntas!!!!!! el mes pasado hice este mismo reclamo, se comunicaron me pidieron disculpas (diciendo que no va a volver a suceder)......y éste mes lo mismo!!!!!!!! 5 cuotas juntas me descontaron!!!!! exijo la devolución de lo cobrado de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Patricia en el horario informado nos comunicaremos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Gastón C  Solución rechazada:

Quedaron en volver a comunicarse......y nada. Ni me devolvieron ni me solucionaron nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes,Patricia nos contactamos hace instantes y no logramos contacto.
Recibimos los debitos que informo, le enviamos la propuesta solicitada a su casilla de mail, si es muy amable ya puede verificarlo.
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Gastón C  Solución rechazada:

Espero la comunicación. Yo puse en el msj que se comuniquen conmigo de Lunes. A Viernes de 13 a 14 o de 19 en adelante,y resulta que me llaman un sábado. Faaaaaaaaa

NADA!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Patricia el proximo lunes 06/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Perdon lunes 10/06.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G