Me cagaron otro mes mas

Él mes pasado según ustedes!! me descontaron 2 cuotas juntas!! y me quedaban 600$ según ustedes!!! ahora una tal alizon me manda un mail diciendo que me faltan 1600$ hace una semana me lo descontaron de una tranferencia que me isieron y ahora me salen con que. A ustdes no le figura los movimientos la verdad que son unos garras!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Mayo a las 15:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Cristina como le informamos hace instantes, el credito no se encuentra cancelado ya que se han cobrado punitorios correspondientes al atraso de pago en el mes de abril.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

07 de Mayo a las 11:03 hs.
Cristina B  solución recibida:

Mala

18 de Mayo a las 1:17 hs.