Efectivo Ahora

Más de dos debitos en un mismo mes 7800 aprox

Pedí un préstamo en efectivo ahora el día 6/12/2018 cobre mis haberes me realizaron el débito correspondiente en el día 13 y catorce de diciembre de este año me han realizado debitos que hacen un total aprox. De 7800 pesos lo cual es una estafa total xq se llevaron mis vacaciones y encima me dejaron la cuenta en - (menos) un horror me hace falta el dinero urgente!!!!! llamo a todas las líneas y nadie me contesta ese dinero me urge para pagar un tratamiento de mi bebe !! les pido urgente una solucion o acudire a mi abogado y le daré de baja a esta cuenta para que me hagan otra cuenta sueldo! quiero ya una solucion es mucho dinero!por favor se los pido !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florenciafuentes18! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Diciembre a las 0:03 hs.
Florencia A

Espero tener respuestas y que me llamen ya que x mail lo pide y no lo hicieron necesito que me devuelvan urgente todo el dinero descontado de más x mi lado yo ya me generó otra cuenta sueldo así no me debitan más dinero

16 de Diciembre a las 0:13 hs.
Florencia A

Me comunique por las líneas que brindan y ninguna contestan me comunique por mail y tampoco contestaron es increíble lo que hacen juegan con la necesidad de la gente utilizan el dinero de las cuentas para otros credi tos indudablemente así lo detectó mi abogado y además tiene mas de una cuenta ojo gente!!!! Espero una solucion inmediata xq me hace falta ya el dinero....el personal es inoperante cuando me atendieron fue una mujer la cual me derivó al depto de cobranzas y allí estuve esperando más de cinco minutos q me atendieran hasta que oh! Casualidad se cortó la llamada!!! Mande foto x whatsapp de los debitos y ni contestaron se marcó la tilde en color azul y siguen en línea sin contestar !! Los voy a llevar a juicio x daños y perjuicios no voy a parar hasta q me devuelvan la totalidad del dinero y hasta cambiar de cbu y cuenta es una empresa no recomendada en su totalidad xq realizan debitos en forma ilegal!!!!!

16 de Diciembre a las 1:15 hs.
Florencia A

Dia lunes 17/12 Y todavía siguen sin comunicarse conmigo hacen lo quieren ****** clara quiero urgente la devolución de mi dinero

17 de Diciembre a las 7:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia como converso con un asesor el dia viernes 21/12 tendra el reintegro del dinero.
Recuerde que lo *****en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

17 de Diciembre a las 11:34 hs.
Florencia A

Dejen de mentir!!!! Nada que ver no me dijeron eso me dijeron q me iban a devolver sólo **** pesos y que encima se me iba a debitar el dinero como pago de la cuota de enero está TARDE HAGO LA DENUNCIA EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y NO DOY EL ASUNTO SOLUCIONADO DE NINGUNA MANERA ME DESCONTARON **** PESOS Y LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA SUELDO ASÍ LO DICEN

17 de Diciembre a las 11:45 hs.
Florencia A

Para variar la querida q se comunicó conmigo no hablaba en vos alta la comunicación tenía interferencias en la línea muy poco claro todo tengo grabada la llamada

17 de Diciembre a las 11:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia si habia interferencia le pido disculpas nuestros asesores trabajan de la mejor manera posible, por eso se le pidio los comprobantes de sus ultimos debitos para corroborar todo y ver si aun no tenemos algo en sistema. Al no enviarlos no podemos decirle el importe total salvo lo que tenemos en sistema al dia de la fecha. De todos modos como se le informo el dia viernes 21/12 tendra todo el excedente a su cuota.
Que tenga buen dia!
Saludos!

17 de Diciembre a las 11:56 hs.
Florencia A

Haber y decime a quien le tengo que mandar los comprobantes porque tengo todo me van a dejar el tilde azul sin contestar como hacen siempre si les mando los comprobantes a donde los envío a donde??????????

17 de Diciembre a las 13:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

atencionalcliente*efectivoahora.com envielos ahi por favor.
Saludos.

17 de Diciembre a las 14:07 hs.
Florencia A

Me dijo la srita q se comunicó conmigo que recien el 26 iba a tener la devolución se dan cuenta que mienten?? Ahora vos decís el 21 oh que casualidad justamente el 21 o serán que me van a debitar toda la plata son un fraude

17 de Diciembre a las 16:43 hs.
Florencia A

Acabo de mandar el email otro email más sería xq les había enviado otro el sábado y ni me lo respondieron lastima que acá no puedo subir las capturas de los email...espero una respuesta lo más urgente posible

17 de Diciembre a las 17:11 hs.
Florencia A

Como verán efectivo ahora no emite respuesta x aquí ni me han llamado tampoco sólo me han enviado un mail diciendo q me van a devolver el dinero el día 21 después de las 15 ...ya para ese día va digamos ayer ya pedí la baja de mi cuenta sueldo ya que comunique a mi empleador lo que estaba sucediendo y acordamos cobrar en mano!

18 de Diciembre a las 10:12 hs.
Florencia A

Efectivo ahora como hacemos????

18 de Diciembre a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia como le informo nuestro asesor el dia viernes 21/12 luego de las 15hs tendra el reintegro del dinero.
La demora se debe a que debemos esperar que impacte la cancelacion de cualquier debito o pendiente que pudiera tener.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Diciembre a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia F