Efectivo Ahora

Mas de 48hs y no recibí la transferencia

Se me aprobó un credito el lunes, y al dia de la fecha todavia no me lo han depositado. Escribi e-mail, llame a los numeros y nadie contesta. Por favor una respuesta. Mi nombre es fernando ioselli dni 41891321

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buen día Fernando
Informamos existe una demora mayor a la prevista por un inconveniente en la central del clearing bancario, lo cual afectó los plazos normales y pactados de la transferencia.
El dinero fue debitado de la cuenta de Efectivo Ahora, a espera de que impacte en su cuenta, según sistema el plazo de acreditación será antes de las 17 hs de hoy.
El problema excedió la operatoria normal de la empresa.
Queremos transmitir la seguridad que al haber recibido el contrato vía mail con la información y los datos personales, está validado de manera correcta y aprobado el crédito pactado.
Solicitamos disculpas por este inconveniente y desconfianza generada.

Fernando

Espero sea hoy, ya llevo mas de 3 días esperando.. estamos en contacto

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando