Efectivo Ahora

Malos descuentos

Buenas tardes hoy me depositaron la cantidad de 8000 pesos y cuando fui a cobrar me vaciaron la cuenta no tenía un mango por q así me paso con el préstamo anterior se aprovechaban se q son uds los responsable el lunes voy a ir a sacar el último movimiento para confirmar bien m volví a confiar en uds y y encima me manda q estoy moroso q mi deuda aumenta se q es de 5y algo la deuda q me mandaron por mi correo pero me descontaron de más mi número para q contacten es 3856977575

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Sergio como le informamos hace instantes, actualmente se encuentra en mora con sus dos creditos por una totalidad de $****, valide los debitos y a que entidad corresponden.
Muchas gracias.
Saludos.

Garay S  Solución rechazada:

Buenos dias no fue soluciónado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, con los débitos impactados, le restan ****,29 pesos para estar al día con su 2do crédito.
Para evitar que su mora genere intereses mayores, le recomendamos regularizarla con el área de cobranzas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio M