Efectivo Ahora

Mala experiencia en general

Necesito solución con lo siguiente:
* se realizan descuentos antes de la fecha de vencimiento pactada.
* no responden por otro medio indicado.
por favor, no quiero un mensaje de respuesta diciendo "ya nos comunicaremos".

aguardo respuesta.

Necesito solución con lo siguiente: * se me realizan debitos extras al monto de la cuota. Necesito devolución de los mismos. * se realizan descuentos antes de la fecha de vencimiento pactada. * solicito claridad en los debitos, porque se realizan fraccionados para marear al cliente. Quiero que se descuente un unico monto con la totalidad de la cuota pactada. * no atiende el nro brindado para reclamos, te tienen 15 minutos esperando con musica y cuando escucho una voz es otro cliente queriendo reclamar! * no responden por otro medio indicado. por favor, no quiero un mensaje de respuesta diciendo "ya nos comunicaremos". si al día lunes no tengo solución, realizo un stop debit, denuncia en defensa al consumidor, cambio de banco si es necesario. aguardo respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que no obtuvimos respuesta vía telefónica le enviamos un mail.

Laura P

No recibi ninguna llamada. Ya respondí el mail. Espero la solución.

Laura P

Estoy esperando la respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información. Igualmente, ya tiene planificada la devolución del saldo excedente a julio para el día 18/7.

Laura P  Solución rechazada:

No hicieron aún la devolución del monto extra que hicieron al que corresponde.

Laura P

No me confirman el monto ni la devolución.
Reitero que hay una cuota pactada, que la cobran fraccionada y que ingresan montos mayores a los que corresponden, luego te dicen que no impactó y si impactó lo quieren descontar de la cuota próxima.
Son $**** lo que me sacaron de más, y así sean $2 los que hayan debitado de más por error NO CORRESPONDE.
Devolución inmediata o directamente denuncio en defensa al consumidor.
El contrato menciona PATAGONIA CRED y en los debitos figura ese nombre.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le mencionamos anteriormente, hoy 18/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Laura P

Confirmame que el saldo excedente que se me depositará hoy es el que realmente se me descontó.

Laura P

Me responden por favor, por acá o por mail. Espero confirmacion del monto y todavia no tengo nada depositado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el reintegro fue enviado el dia de ayer a su cuenta.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura P

Recibí el reintegro.
Gracias por la gestión. Solucionado.

Muchas gracias .