Efectivo Ahora

Mala atencion

Me descontado de más segun el cronograma de pago , y fuera de fecha cómo me dejaron en el cronograma me comunico a la empresa y no te dan solución y no te asesora nadia . Necesito comunicarme con algún representante para solucionarlo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pedro, tal como hablamos recien por telefono usted esta al dia y tiene un saldo a favor y un descuento para la cuota de Agosto.
Disculpe los inconvenientes!

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro M

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pedro, si le ingreso un debito nuevo es porque todavia no impacto el stop debit que pedimos ayer. No se preocupe que lo debitado de mas le queda a favor y tendra el descuento como le informamos ayer para esa cuota tambien!
Estamos en contacto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes me estare comunicando nuevamente Peddro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo estoy llamando Pedro, y no me puedo comunicar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia viernes 6/7 antes de las 81 hs se gestionara la devolucion de lo debitado en el dia de hoy a su cuenta.
Estamos en contacto Pedro!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro C