Efectivo Ahora

Mal pago realizado en pago facil

Buenos días el día 06ago se realizó un pago a la cuenta patagonia cred siendo que me encuentro ajeno a cualquier vínculo por dicha empresa. Fue por pago fácil por la suma de 2001 pesos. El pago fue cobrado erróneamente dado que se debía pagar al Banco Del Chubut s.a el mismo posee un servicio de tarjetas patagonia. Quedando a la espera de alguna solución saludos atte.-

Buenos días el día 06ago se realizó un pago a la cuenta patagonia cred siendo que me encuentro ajeno a cualquier vínculo por dicha empresa. Fue por pago fácil por la suma de 2001 pesos. El pago fue cobrado erróneamente dado que se debía pagar al <a href="/banco-del-chubut">Banco Del Chubut</a> s.a el mismo posee un servicio de tarjetas patagonia. Quedando a la espera de alguna solución saludos atte.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Antonela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Antonela, como le indicamos recien telefonicamente, haga la gestion mencionada en la empresa de pagos.
Saludos!

Antonela P  Solución rechazada:

El problema fue derivado a pago fácil el cual no tuve respuesta alguna.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonela

Antonela P  solución recibida:

Me devolvió pago fácil luego de 30 dias